Seleccionar página

X Valladolid en Marcha

La Asociación Española Contra el Cáncer en Valladolid agradece a los participantes, patrocinadores, colaboradores e instituciones su apoyo.

Y, en especial, quiere dar las gracias a la personas que voluntariamente han participado en la organización del evento.

X Edición de Valladolid en Marcha a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

La salida estará situada en las pistas deportivas del paseo del Campo Grande y el recorrido de 5 kilómetros se podrá realizar corriendo o andando. La llegada será en el carril bus de la acera de Recoletos.

Los participantes se deberán situar a partir de la línea de salida hacia la plaza de Zorrilla y en el paseo del Príncipe del Campo Grande. Respetando en todo momento, y de obligado cumplimiento, las medidas que la entidad establezca para garantizar la seguridad frente a la Covid-19.

El uso de la mascarilla es obligatorio durante la realización de la actividad.

En la primera línea se situarán los participantes que vayan a realizar la prueba corriendo. En el segunda línea, las personas que realizan la marcha andando. Por motivos de seguridad no se permitirá participar en la marcha con patines, patinete o bicicletas.

Esta prueba tiene un carácter lúdico-deportivo y no competitivo y está abierta a todas aquellas personas que quieran colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer.

Recorrido 5km

SALIDA. Pistas deportivas del Campo Grande. Plaza de Colón. Paseo de Filipinos. Paseo de Zorrilla. Calle de San Ildefonso. Paseo de Isabel la Católica. Puente de Isabel la Católica. Calle Arzobispo os Delicado. Puente de Poniente. Paseo de Isabel la Católica. Calle Doctrinos. Calle Santiago. Plaza Mayor. Calle errari. Plaza de Fuente Dorada. Bajada de la Libertad. Plaza de la Libertad. Plaza de Portugalete. Calle del Arzobispo Gandásegui. Calle de López Gómez. Plaza de España. Calle de Miguel Íscar. Carril bus Acera de Recoletos. META

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Inscripciones sólo presenciales

La inscripción son 5 euros que irán destinados a la financiación de los proyectos de investigación oncológica que gestiona la Asociación Española Contra el Cáncer.

Se realizarán de forma presencial. No obstante, es posible comprar un Dorsal 0 de forma online aquí.

A las 25.000 primeras inscripciones se les hará entrega de una camiseta. Al resto se les dará otro detalle.

Puntos de inscripción

De lunes a viernes

  • De 09:00 a 13:30h y de 17:00 a 19:00h. Sede de la AECC Valladolid, Calle Claudio Moyano, 28 (junto a la Administración de Lotería).
  • De 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h. El Corte Inglés de Constitución (planta sexta) y paseo de Zorrilla (planta de Deportes) e Hipercor (Servicio de Atención).

Sorteo

En combinación con el dorsal de cada participante, se realizará un sorteo con los regalos donados por las empresas colaboradoras. El listado de dorsales premiados se publicará el mismo domingo en esta web.

Los regalos se entregarán en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer en Valladolid a partir del lunes, 8 de noviembre, y durante el plazo de un mes.

Patrocinador oficial

Patrocinan

Colaboran